16.9 C
Comodoro Rivadavia

Pusineri habló de las negociaciones para su continuidad en Atlético Tucumán, “no serán fáciles”

El director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, puso en duda su continuidad en el club, luego del empate 1-1, como local, ante Unión de Santa Fe por la penúltima fecha del torneo 2022.

El entrenador dijo que su contrato termina el próximo 23 de octubre y adelantó que las negociaciones por la renovación “no serán fáciles”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Mi contrato termina el 23 de octubre y a partir de ahí veremos lo que se puede charlar”, expresó Pusineri en conferencia de prensa y luego amplió “se verá las charlas que hay con la dirigencia, Poder escuchar que quieren que me quede es gratificante. Sé que no será fácil por una cuestión lógica de las partes. Charlaremos y veremos si nos podemos poner de acuerdo”.

El “Decano” llegó a los 46 puntos en el torneo, fue puntero durante 11 fechas, terminó invicto en el Monumental José Fierro y todavía tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

“El equipo fue competitivo a lo largo de todo el torneo”, destacó Pusineri. En la última fecha, Atlético Tucumán visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...