16.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: salió a pasear con la familia y le desvalijaron la casa

El sábado por la tarde, una mujer salió a pasear con su familia y al regresar se encontró con que delincuentes le habían desvalijado la casa.

El hecho tuvo lugar entre las 13 y las 19 en una vivienda de la calle Tomás Maté y Villarino, cuando la víctima junto a sus familiares se ausentaron durante varias horas y al llegar observan que los malvivientes habían ingresado a su casa. Según denunció, los delincuentes se llevaron una notebook marca HP de 14″, dos tablet Samsung de 7″ color blancas, una plancha de pelo marca Philips, una campera de abrigo de invierno color bordo talle XXL, un sistema de Audio marca Sony con un iPod, dos Playstation 3 con sus controles y una laptop marca Toshiba de 17″ color gris.
Personal de Criminalística relevó en el lugar marcas de guantes, mientras que la Brigada de Investigaciones trabaja para tratar de esclarecer el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...