16.9 C
Comodoro Rivadavia

Una nena murió al ser embestida por el tractor que manejaba su madre

La nena de 4 años estaba con su madre, quien no se percató de que la menor estaba detrás del tractor producto de una caída e hizo marcha atrás.

Los vecinos de la localidad cordobesa de Colonia Caroya no pueden salir de la conmoción tras la tragedia en la que una niña de cuatro años murió arrollada por un tractor que manejaba su propia madre.

El hecho sucedió en la mañana del sábado en una vivienda ubicada en la calle 140 del barrio Tronco Pozo.

Por lo informado por la Departamental Colón, la menor iba con su madre en el vehículo. Por razones desconocidas, la mujer hizo marcha atrás con el tractor sin advertir que la nena se había caído del vehículo.

Por la maniobra, la pequeña fue aplastada con las ruedas traseras del tractor. Aunque la familia alertó rápidamente al 911, fue muy tarde cuando llegó el servicio de emergencias. La niña ya había fallecido por las gravísimas lesiones sufridas en el accidente.

La niña, era alumna de sala de cuatro del Jardín de Infantes de la Escuela Mariano Moreno de Tronco Pozo y, como en todo pueblo pequeño, la noticia corrió velozmente entre la gente. A raíz de esto se generó un gran dolor entre los vecinos de la zona.

La policía continúa investigando y no se brindaron mas detalles sobre este triste acontecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...