16.9 C
Comodoro Rivadavia

Murió un cuarto turista argentino por el accidente del micro en Punta Cana

Se trata de un joven de 27 años. Se encontraba internado con fractura de cráneo desde hace 10 días. Es la cuarta victima de nacionalidad argentina que falleció a causa del accidente. En total, suman cinco las victimas fatales.

Juan Pablo Curiantún, de 27 años era oriundo de Villa Ballester y se encontraba de vacaciones junto a su novia, en la ciudad de Punta Cana, cuando el micro en el que se transportaba volcó el pasado 6 de octubre. En el micro se encontraban otros 12 compatriotas argentinos, de los cuales 3 perdieron la vida a raíz del accidente. 

Producto del accidente, Cutiantún sufrió una fractura de cráneo y estaba internado desde hace 10 días. Era el último argentino que se encontraba hospitalizado luego del accidente.

En la tragedia ya habían fallecido Valeria Paola Medina, de 44 años y Valeria Victoria Brovelli, de 33, además de una ciudadana peruana, Karla Rodríguez Dionicio (40). El lunes de la semana pasada se sumó a la lista de personas que murieron en la tragedia Alejandro Luis Klinec, de 37 años.

El accidente

El accidente ocurrió cuando el chofer que conducía el micro que llevaba a los pasajeros a una excursión a Isla Saona perdió el control del vehículo luego de tomar una curva a gran velocidad. 

El conductor, Franklin Nin Pérez, deberá enfrentarse a una audiencia por la solicitud de un año de prisión preventiva, pedida por el Ministerio Público. La pericia toxicológica a la que fue sometido detectó rastros de cocaína en su sangre al momento del accidente.

Según el Ministerio Público del Distrito Judicial de La Altagracia un total de 51 turistas se vieron afectados por el accidente. Entre ellos se encuentran 17 argentinos, 16 chilenos, 7 brasileños, 5 peruanos, 4 colombianos y 2 mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...