16.9 C
Comodoro Rivadavia

Horror en París: hallan el cuerpo de una niña de 12 años dentro de una caja

El cuerpo estaba atado con cinta de embalaje. Tenía cortes en el cuello e inscripciones en la piel. Detuvieron a cuatro sospechosos.

En un crimen terrible que conmueve a París , el cuerpo de una colegiala de 12 años fue encontrado en un baúl el viernes por la noche cerca del edificio donde vivía con su familia, en el noreste de la capital francesa y la policía informó que cuatro personas fueron detenidas. El hermetismo de los investigadores rodea las pericias, pero según fuentes cercanas al expediente citadas por agencia AFP, las primeras constataciones forenses apuntan a “una cabeza casi arrancada e inscripciones en el cuerpo” de la menor, pero todavía no se sabe a qué se refieren tales señales dejadas por el o los asesinos.
Fue su padre quién denunció la desaparición de la nena el viernes por la tarde, al no verla volver del colegio. Las cámaras de seguridad del edificio mostraron a la chica entrar, pero luego desapareció. Cerca de las 23, un hombre en situación de calle encontró el baúl con sus restos.
La policía mantiene el secreto de sumario, pero varias filtraciones a medios locales indican que el cadáver tenía cortes en la garganta y estaba atado con cinta adhesiva de embalaje. Algunas fuentes hablaron inclusive de una cabeza casi arrancada y de inscripciones en el cuerpo de la adolescente.

En un sótano del edificio donde vivía la nena, la policía encontró cinta y un cúter que habían sido usados para cometer el crimen.
Esa caja o baúl fue encontrado en la parte inferior del edificio donde vivía la familia de la niña, precisó la fiscalía, y no trascendió la identidad de los detenidos. Solo se indicó que los investigadores detuvieron por la noche a tres personas en las proximidades del lugar y a una mujer el sábado por la mañana en Bois Colombes, cerca de París, precisaron fuentes cercanas al expediente.

Los cuatro individuos fueron arrestados, admitió el ministerio público, pero precisando que todavía sus eventuales responsabilidades quedan por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...