16.9 C
Comodoro Rivadavia

Mapuches atacaron a un sereno e incendiaron máquinas viales en Villa La Angostura

Este viernes por la madrugada, ocurrieron nuevos hechos de vandalismo en Villa La Angostura.

Gabriel Iezzi habló en “Alguien tiene que decirlo”, y relató cómo comenzó el incendio.

Según informaron, un grupo perteneciente a la RAM ingresó por la fuerza a una de las zonas y luego de atar al sereno que se encontraba en el lugar comenzaron a prenderlo fuego.

Los mapuches quemaron motoniveladoras y compactadoras de Vialidad y una UTE. En total fueron cuatro máquinas viales que incendiaron con bidones de nafta.

Iezzi mostró en su cuenta de Twitter cómo quedó una de las máquinas incendiadas y añadió un extracto del parte policial donde se indica que: “Se da conocimiento mediante la jefa del cuartel de bomberos de la ciudad de Villa La Angostura que se habría producido el incendio de cuatro máquinas viales en uno de los campamentos de la empresa “Conevial”, la cual se encuentra realizando las obras de construcción de la ruta de Circunvalación”.

“Referido campamento se encuentra ubicado en inmediaciones a los macrolotes 4 y 6, actualmente se desconocen las causas del incendio. Personal del POLNEU se encuentra en el lugar”, indica el comunicado.

No es la primera vez que vandalizan la zona, hace una semana, dos vehículos pertenecientes a un centro invernal ubicado cerca de Bariloche fueron atacados en medio de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...