jueves, 18 abril, 2024

Mapuches atacaron a un sereno e incendiaron máquinas viales en Villa La Angostura

Este viernes por la madrugada, ocurrieron nuevos hechos de vandalismo en Villa La Angostura.

Gabriel Iezzi habló en “Alguien tiene que decirlo”, y relató cómo comenzó el incendio.

Según informaron, un grupo perteneciente a la RAM ingresó por la fuerza a una de las zonas y luego de atar al sereno que se encontraba en el lugar comenzaron a prenderlo fuego.

Los mapuches quemaron motoniveladoras y compactadoras de Vialidad y una UTE. En total fueron cuatro máquinas viales que incendiaron con bidones de nafta.

Iezzi mostró en su cuenta de Twitter cómo quedó una de las máquinas incendiadas y añadió un extracto del parte policial donde se indica que: “Se da conocimiento mediante la jefa del cuartel de bomberos de la ciudad de Villa La Angostura que se habría producido el incendio de cuatro máquinas viales en uno de los campamentos de la empresa “Conevial”, la cual se encuentra realizando las obras de construcción de la ruta de Circunvalación”.

“Referido campamento se encuentra ubicado en inmediaciones a los macrolotes 4 y 6, actualmente se desconocen las causas del incendio. Personal del POLNEU se encuentra en el lugar”, indica el comunicado.

No es la primera vez que vandalizan la zona, hace una semana, dos vehículos pertenecientes a un centro invernal ubicado cerca de Bariloche fueron atacados en medio de la madrugada.

Comentá

Leer más

Allanamiento en Madryn: secuestraron drogas, un auto y un arma de fuego

Según lo informo el Jefe del Área Unidad Regional...

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...