16.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: desbaratan una banda dedicada al narcomenudeo

En la tarde de hoy, personal de la División Drogas y Leyes Especiales de Puerto Madryn realizó cuatro allanamientos en el marco de una investigación por narcomenudeo.

El operativo, denominado «Bardas Verdes», se realizó a partir de las 14 horas en cuatro viviendas de la zona oeste de la ciudad, donde, según las investigaciones, los imputados vendían cocaína y marihuana.
Como resultado de las pesquisas, los uniformados secuestraron 350 gramos de marihuana, 10 gramos de marihuana fraccionados en varias dosis, un revólver calibre 32 con cinco balas, una balanza de precisión, 74 mil pesos en billetes de baja denominación y diez teléfonos celulares.
Fueron imputados tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, y uno de ellos se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por el delito de abuso de arma. Las cuatro personas quedaron a disposición del Juzgado Federal pero no fueron detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...