16.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: allanamiento por una denuncia de estafas por más de 20 millones de pesos

La Fiscalía de Puerto Madryn allanó este viernes un departamento de la calle 9 de Julio donde vive el sospechoso de estafar en 20 millones de pesos a panaderías de la ciudad.

Se trata de Luis Esteban Navarro, quien fue denunciado por 15 delitos de estafas en concurso real por un monto estimado en 20 millones de pesos.
Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Jorge Bugueño, quien instruye la causa junto a la procuradora Anya Pucheta, y buscan secuestrar elementos que sirvan de prueba en la causa. En el allanamiento se secuestró un teléfono celular, cheques rechazados, registros en papel y datos de movimientos en cuentas bancarias.
La denuncia la efectuó la empresa Dore SRL, radicada en Mar del Plata, a través de su representante legal, dando cuenta de movimientos irregulares en la cartera de clientes por parte de un vendedor de la empresa. La maniobra denunciada indica que el vendedor cobraba dinero a los comerciantes, en efectivo y sin recibo, con la promesa de mercadería a futuro. Pero no rendía el dinero a la empresa ni les entregaba la mercadería a los comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...