15.9 C
Comodoro Rivadavia

Detienen a dos jóvenes luego de un raid delictivo por el centro de Madryn

Un joven de 18 años y otro de 16 fueron detenidos ayer por la tarde luego de cometer un raid delictivo por diversos comercios del centro de Puerto Madryn.

El final de la aventura de estos delincuentes ocurrió en la Farmacia Social, ubicada en la esquina de 9 de Julio y Marcos A. Zar, donde fueron descubiertos cuando trataban de robar un perfume marca «Kevin».
Al llegar el personal policial, los jóvenes hicieron entrega de una mochila que contenía dos botellas de whisky Johnnie Walker Red Label, tres botellas de Fernet Branca, un paquete de galletitas «Formis», dos pistolas de juguete, una remera marca «Bross», cinco jeans marca «Las Locas», un buzo gris, una gorra roja Nike y dos pares de guantes. Todos estos elementos habían sido robados de diferentes locales del centro, por lo que los uniformados realizaron las averiguaciones pertinentes para devolverlos a los comerciantes.
En cuanto a los delincuentes, el menor de edad fue entregado a un adulto responsable mientras que el mayor quedó detenido algunas horas y recuperó la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...