15.9 C
Comodoro Rivadavia

Un hombre murió tras seguir las indicaciones del GPS y caer en un puente inhabilitado

Philip Paxson, de 47 años, falleció al respetar las indicaciones del sistema de navegación. El accidente ocurrió en Carolina del Norte, EE.UU., en un cruce bloqueado aunque sin señales de advertencia.

La víctima fue identificada como Phil Paxson, un padre que regresaba a su casa tras haber celebrado el noveno cumpleaños de una de sus hijas. Según informó el sitio Fox News, el conductor se dirigía a su vivienda en medio de una oscura y lluviosa noche, guiado por el sistema de navegación de su auto.
“Estaba siguiendo su GPS, el cual lo guío sobre una calle de concreto que lo llevó a caerse de un puente al río”, explicó en redes sociales Linda McPhee Koeningc, la suegra de la víctima, que se trasladaba en un Jeep Gladiator al momento del accidente.

El puente en cuestión estaba destruido e inhabilitado desde 2013. Según medios locales, se desplomó hace 11 años a causa de una importante inundación en la ciudad.
“Su familia y amigos lo extrañarán mucho. Fue un accidente totalmente prevenible. Estamos de duelo por su muerte”, agregó la familiar del hombre en redes.

Por último, la esposa de Paxson lamentó la tragedia y pidió explicaciones: “¿Cómo es que han pasado tantos años y por qué tuvo que ser él? ¿Por qué tienen mis hijas no tener a su papá ahora? ¿Quién es responsable? Alguien es responsable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...