15.9 C
Comodoro Rivadavia

Hallaron más de $33,6 millones en el asiento del auto de un empleado público

Los efectivos dieron con una bolsa de nylon blanca que estaba escondida debajo del asiento del conductor cordobés: contaba con U$S55.540, €4.600, $7.600 y 300 reales.

Gendarmería Nacional interceptó en un control vehicular a un empleado público cordobés que se trasladaba con una cifra millonaria. El operativo se llevó a cabo en Mendoza, en el kilómetro 15 de la Ruta Nacional Nº 142.

Personal de Gendarmería frenó al hombre y al momento de la inspección advirtieron una bolsa de nylon blanca debajo de la butaca del conductor que les llamó la atención. Lo que parecía un control de rutina derivó en el secuestro de millones de pesos.

Según se indicó el hombre fue identificado como D.F.B., con domicilio en Tancacha,se pudo confirmar que el involucrado es empleado de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en la localidad del interior de la provincia.

El caso es investigado por el Juzgado Federal N°1 de Mendoza, que dispuso el secuestro del dinero, mientras que el conductor involucrado permanecerá en libertad, pero vinculado a la causa por presunta infracción al Artículo 303 del Código Penal de la Nación Argentina y Ley N° 27.430 de reforma tributaria y revalúo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...