15.9 C
Comodoro Rivadavia

Jujuy: encontraron a una pareja de turistas muertas en la habitación de un hostel

Habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Los dueños del lugar quedaron imputados.

Una pareja de turistas bonaerenses fueron encontrados muertos en un hostel de la ciudad de Humahuaca, provincia de Jujuy y la causa habría sido inhalación de monóxido de carbono.

Según medios locales, los dueños del lugar quedaron imputados por “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas”, pero no fueron detenidos.

Las víctimas fueron identificadas como Sofía Macarena Robledos, de 27 años y José Eduardo Rojas, de 28, ambos de la provincia de Buenos Aires.

Según trascendió, habían llegado a Humahuaca el martes, y se alojaron en el hostel, ubicado en la calle 25 de Diciembre del barrio San José, que reservaron por una aplicación de viajes. Ese día hicieron algunas excursiones y desde el miércoles no se los había vuelto a ver.

Dado que no respondían a los reiterados golpes a la puerta de su habitación, y a que podían verlos recostados, según relató la propietaria del lugar, los dueños ingresaron y fue ahí cuando los encotraron sin vida en sus camas. Fueron ellos quienes llamaron a la policía.

En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 15 de Humahuaca y personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación. Según El Tribuno de Jujuy se estima que llevaban al menos 48 horas de fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...