15.9 C
Comodoro Rivadavia

Prohíben el estacionamiento de motorhomes en la rambla de Madryn

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó en su última sesión una ordenanza que regula el tránsito y estacionamiento de los vehículos comúnmente denominados como «motorhome».

La norma, que fue votada por unanimidad de los presentes, quedó redactada de la siguiente manera: «Autorízase la circulación de vehículos del tipo motor-home, caravana, auto-caravana, campers o de similares características; vehículos que porten tráiler, carros, remolques u otro aditamento agregado, cualquiera sea su tipo y longitud, en todo el casco urbano de la ciudad».
A su vez, se autoriza el estacionamiento de estos, siempre que no superen los 4.000 kilos y los siete metros de largo en su carrocería, en todo el casco urbano de la ciudad, de lunes a domingos desde las 10 hasta las 20, salvo en los sectores estrictamente delimitados como prohibidos.
Por su parte, se prohíbe el estacionamiento de motorhome en las zonas delimitadas por: Av. Guillermo Rawson en toda su extensión; Av. Julio A. Roca, desde Av. Hipólito Yrigoyen hasta Av. Jorge E. Hansen; Boulevard Guillermo Brown desde Av. Gales hasta Calle Julio Verne, incluyendo la calle de servicio y sus dársenas; calle Julio Verne, hasta intersección con Charles Darwin y calle Charles Darwin, hasta intersección con Victoria de Eizaguirre.
Durante la noche, estos vehículos tendrán permitido pernoctar en la zona que va desde Playa Kaiser hasta Cerro Avanzado exclusivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...