15.9 C
Comodoro Rivadavia

A los 42 años, Martín Leiva vuelve a jugar en Boca

Uno de los referentes de Boca Juniors vestirá nuevamente la casaca Xeneize en la Liga Nacional de Básquetbol. Martín Leiva, multicampeón con el equipo, será reemplazo temporal para los dirigidos de Gonzalo García, que llegarán diezmados a los debuts en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.

El interno viene de disputar el ascenso en la LNB 2 de Chile, donde fue una de las máximas figuras de Español de Osorno, que se ganó su lugar en la máxima categoría. En la última edición de nuestra competencia, el pívot de 42 años defendió los colores de Riachuelo de La Rioja, donde promedió 7.1 puntos y 5.7 rebotes.

Su llegada a Boca se da por el contexto de lesiones que ha sufrido el Xeneize para el inicio de las temporadas. Marcos Mata fue el primero, con una lesión muscular. En el torneo amistoso de San Luis, Leonel Schattmann también presentó una molestia y en las últimas horas el cuerpo médico de Boca informó que Raven Barber sufrió una lesión en el isquiotibial y Nicolás Burgos tuvo una luxación de hombro derecho, que requerirá una intervención quirúrgica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...