15.9 C
Comodoro Rivadavia

Destacada actuación de los atletas master comodorenses en el Campeonato Nacional de San Luis

Los atletas de la Asociación Comodorense de Atletas Master que participaron del Campeonato Nacional de Pista y Campo en San Luis lograron grandes resultados, con varios de ellos finalizando entre los tres primeros. 

La pista sintética del predio “Pedro Presti” de la capital puntana fue sede del XLII Campeonato Nacional Master de Pista y Campo. La competencia, organizada por la Asociación Atlética Amigos Parque IV Centenario, contó con aproximadamente 1000 atletas de todo el país, entre ellos los de la Asociación Comodorense de Atletas Máster.

Los representantes de la A.C.A.M., que fueron acompañados por el dirigente Ramón Flores, tuvieron un destacado desempeño en el el 42° Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo conquistando un total de 11 medallas de Oro, 4 de Plata y 4 de Bronce, entre alrededor de 1.000 atletas de más de 60 Instituciones del país.

“Fue una actuación fenomenal, es unas de las mejores actuaciones de la Asociación en campeonatos nacionales de Pista y Campo, en un evento con récords de inscriptos, el más grande de la Argentina” expresó el delegado Ramón Flores, referente en la dirigencia nacional.

Entre los atletas, indicó que Pedro Pariente “fue revelación, obteniendo tres medallas. Junto con Ana Amaya y Fabiana Haag que por primera vez participaron de un campeonato nacional y obtuvieron medallas de oro” destacó.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...