15.9 C
Comodoro Rivadavia

Ante las versiones de una salida, Falcioni avisa “tengo contrato hasta julio de 2023”

Julio César Falcioni defendió con diplomacia pero firmeza su conducción en Independiente, después de la derrota en Avellaneda frente a Central Córdoba de Santiago del Estero que motivó la reprobación del público y en medio de versiones que aseguran que la nueva comisión directiva al mando de Fabián Doman buscará acordar con él su salida en diciembre.

“Estoy tranquilo por lo que hago. Las estadísticas hablan por sí solas. Si la dirigencia quiere otra cosa está bueno que lo manifiesten en privado. Yo vine a trabajar. La dirigencia nueva deberá tomar decisiones y yo, encantado. Soy empleado y tengo contrato hasta julio de 2023, no hasta final de campeonato. Hemos sacado muchos puntos, les pido que miren las estadísticas… si ya me llamaron o no, es privado”, subrayó el Emperador.

“Veníamos de cinco victorias seguidas. Hoy perdimos un partido, pero el grupo siguió intentando. Independiente está decimo en la tabla de promedios, creo que hemos cambiado varias cuestiones”, se ufanó Falcioni sobre los resultados de su ciclo. Y lanzó “no sé si hablaron con otros técnicos. Son dueños de decidir”.

El entrenador además atendió la actuación del juez del encuentro y le pegó por elevación al director nacional de árbitros, “¿Qué quieren que diga del árbitro? Lo vieron todos. El penal fue claro. No sé por qué no lo cobró el VAR. Tampoco las faltas. Pero no puedo decir nada porque Beligoy se enoja”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...