15.9 C
Comodoro Rivadavia

Instituto ganó en el inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional

En el partido inicial de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquetbol, el campeón defensor de la competencia, Instituto de Córdoba, derrotó al recientemente ascendido Independiente de Oliva, Córdoba, 78 a 72 en el Ángel Sandrín.

La Gloria pudo destrabar el juego a partir de un tercer cuarto en el que cerraron la zona pintada a partir del tándem Gallizzi-Lockett lo que llevó al visitante a tratar de anotar de tres puntos sin poder conseguirlo, finalizando con un 21.88% final en tiros de 3.

La figura de Nicolás Copello creció con el pasar de los minutos, convirtió un par de triples importantes (4/7 para el santafesino) y terminó con 16 siendo el máximo anotador del ganador. Phillip Lockett con 13 y Tayavek Gallizzi con 11 completaron el podio de goleadores para los de Victoriano.

Los dirigidos por Martín González le hicieron el trámite muy complicado al local, manteniéndose en partido a partir de una defensa dura que les permitió correr, además del gran encuentro individual de Fernando Martina, quien cerró la noche con 25 unidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...