15.9 C
Comodoro Rivadavia

El Petrolito llegó a su fin consagrando a los campeones

La 31era. edición del tradicional torneo de fútbol infantil “Petrolito” tuvo su jornada de culminación en el gimnasio Ignacio Köening del barrio Laprida, donde se premiaron a los equipos campeones.

Como todos los años colaboró en la organización el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes. El campeonato se jugó en las categorías competitivas (2010, 2011, 2012, 2013) y promocionales (2014, 2015, 2016/17), con un total de ochenta equipos de zona norte y sur de Comodoro Rivadavia.

El histórico torneo de fútbol infantil Petrolito arrancó el pasado 14 de agosto, jugándose íntegramente en el Gimnasio Köening del barrio Laprida los días sábados, domingos y feriados.

Los coordinadores del Petrolito fueron Adrián Rasgido y Antonella Vidal, acompañados por los profesores; Ángel Cano, Emanuel Vargas y Jonathan Saria, junto con la colaboración del staff de árbitros, que en el cierre fueron reconocidos.

En la ceremonia de cierre estuvieron Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, Martín Gurisich a cargo de la Dirección General de Deportes y los coordinadores del Petrolito: Adrián Rasgido y Antonella Vidal.

Adrián Rasgido, coordinador del Petrolito, agradeció al Ente Comodoro Deportes y el equipo de trabajo de la Dirección General de Deportes, remarcando que los niños y niñas son los únicos protagonistas del certamen.

“También agradecer a cada papá y mamá que vino, a mi personal del gimnasio Laprida porque el objetivo es que los nenes vengan a divertirse” explicó el coordinador de Laprida.

“No hay que olvidarse que, en este fútbol, tanto dirigentes, árbitros y las familias; tenemos que dar el ejemplo, porque ellos, los niños aprenden de nosotros, somos los espejos y si nosotros insultamos a los árbitros le estamos enseñando mal a nuestros nenes. Hay que recordarlo siempre, alentarlos desde la tribuna, porque ellos, los chicos son los más importante de este Petrolito” aseguró.  

Martín Gurisich a cargo de la Dirección General de Deportes, desde su lugar remarcó lo que significa el torneo infantil que “siempre es una fiesta por las familias que están acá, por cómo está preparado y como es la entrega de premios. Hay que felicitar a todos los chicos y los participantes y tienen que sacarse una linda foto para que quedé un hermoso recuerdo, eso es lo más importante”.

Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, felicitó la labor del personal del Gimnasio Laprida por esta nueva edición de la competencia infantil que marcó otro nuevo capítulo.

“Son los que siempre están de muy buena predisposición. Quiero felicitar a cada uno de los equipos y para quienes conforman y hacen esto posible; las familias. Yo creo que todo lo que hacemos en Deporte lo hacemos por dos razones. Primero por los niños, en cualquier disciplina deportiva, y después por los padres y madres, que nos marcan lo que tenemos que hacer, porque cada uno de ustedes trabaja para lo que vemos hoy; la indumentaria, las horas de cancha, material deportivo que nos generan a nosotros tener que estar a la altura” expresó el titular de la cartera deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...