15.9 C
Comodoro Rivadavia

Horror en Córdoba: dos hermanos confesaron haber matado y descuartizado a su mamá y a su tía

Hallaron los cuerpos de las hermanas asesinadas en un presunto ritual satánico. Por el crimen hay tres detenidos, los dos jóvenes de 20 y 24 años y una menor de 17 años. Según testigos, todo habría ocurrido en el marco de un ritual satánico.

Dos hermanos quedaron detenidos ayer luego de que uno de ellos confesó que ambos mataron, descuartizaron y enterraron a su madre y a una tía en una casa de la ciudad de Córdoba, donde los investigadores realizaron excavaciones e investigaciones en un aljibe en busca de los restos de las víctimas. Según declaraciones, todo habría ocurrido en medio de un extraño ritual religioso.

“Ellos eran muy agresivos, no tenían contacto con nadie. Vivían metidos ahí adentro con chicos que ni los mandaban a la escuela. Era como que estaban afuera de la sociedad”, indicó un vecino en diálogo con Telefe. Y agregó: “Siempre se escuchaban discusiones”.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés. En la madrugada del pasado jueves vieron cuando los acusados prendieron una enorme fogata en el patio y aseguraron que el olor era nauseabundo.

Desde hacía varias noches, las personas que viven por la zona escuchaban rezos extraños y alabanzas. A su vez, revelaron que en esa casa se practicaban rituales satánicos y que en las ventanas se observaban imágenes de crucifijos no convencionales.

   Fuentes policiales y judiciales informaron que Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24) fueron acusados del presunto doble crimen de Esther Castro (41) y Sara Castro (39), quienes permanecían desparecidas.

Los dos hermanos fueron imputados de “homicidio calificado y homicidio en concurso real”, a la vez que también investigan a una adolescente de 17 años que fue demorada por “encubrimiento”.

En el interior del domicilio, los investigadores encontraron palas, machetes, hachas y una maza que tendría manchas de sangre. En tanto, no descartan que los cuerpos hayan sido desmembrados para luego ser arrojados al pozo.

Según indicaron los vecinos, los acusados viven hace más de 10 años en esa vivienda. Asimismo, contaron que el padre de las mujeres desaparecidas murió hace siete meses y desde ese momento la situación se habría descontrolado aún más.

En barrio Autódromo circula la versión de que el hombre abusó de sus hijas y producto de la violación habrían quedado embarazadas. Lo mismo habría sucedido con sus nietos, que serían sus hijos.

Los vecinos nunca se animaron a denunciar lo que ocurría en el interior de la vivienda porque “estaban amenazados”. Los dos hermanos quedaron detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real. Además, hay una chica de 17 años demorada que también habría colaborado en el hecho.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...