15.9 C
Comodoro Rivadavia

Bloquean la salida de La Trochita por el desalojo en Villa Mascardi

Un grupo de manifestantes bloquea la salida de La Trochita en la ciudad de Esquel, en solidaridad con la comunidad Lafken Winkul Mapu, que está siendo desalojada en Villa Mascardi.

Obviamente, este hecho produjo el malestar de algunos turistas que no pudieron realizar la salida que estaba programada para la mañana.

Debido a la manifestación en las vías del tren, desde la gerencia decidieron suspender la salida prevista para la mañana de este martes y un total 190 pasajeros se quedan sin poder realizar el paseo, lo que generó mucho malestar.

En ese marco, visitantes que estaban listo para salir en el tren expresaron su enojo a los manifestantes y solicitaron que se retiren del lugar.

Si quieren manifestarse me parece bien pero no es la forma”, indicó un visitante que se mostró muy enojado por no poder hacer la excursión. “Estoy harto de este país. La Policía tiene orden de no hacer nada”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...