14.9 C
Comodoro Rivadavia

Un alumno de 13 años concurrió armado a la Escuela 767 de Esquel

Minutos antes de las cuatro de la tarde, efectivos policiales se hicieron presentes en la Escuela 767 de Esquel, debido a una denuncia que señalaba que un alumno había concurrido al establecimiento con un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la directora quien explicó que los alumnos le avisaron al profesor de Educación Física que uno de los chicos estaba armado. La directora observó que un grupo de menores se encontraba en el patio del Jardín de Infantes lindero y uno de ellos escondió el arma en un arbusto.
Finalmente, el personal policial constató que, efectivamente, el alumno había dejado allí un arma de fabricación casera de unos 21 centímetros de largo.
Desde Fiscalía dispusieron que el menor de 13 años fuera entregado a su padre, al tiempo que se le tomó declaración a la directora y al profesor que intervinieron en el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...