14.9 C
Comodoro Rivadavia

Lincharon a un hombre acusado de abuso y le prendieron fuego la casa en Cipolletti

Sucedió en la localidad rionegrina en los primeros minutos de este sábado y el agredido fue un hombre de unos 50 años, acusado de abuso sexual infantil. Los vecinos le prendieron fuego la casa y el auto.

Los hechos se desarrollaron entre el viernes por la noche y los primeros minutos de este sábado en el barrio La Alameda, en la localidad rionegrina de Cipolletti, luego que un hombre de unos 50 años fuera acusado de abuso sexual infantil.

De acuerdo a lo indicado, la víctima pudo contar lo que habían sufrido y esto motivó que se radique una denuncia, por lo que se investigará si sus hermanitas también fueron víctimas.

Los vecinos, en tanto, fueron a buscar al sujeto y lo lincharon. Al intervenir el personal policial, constató que el sujeto había sido golpeado y fue trasladado al hospital local, donde se informó que no había sufrido heridas de gravedad.

Mientras el hombre estaba en el hospital, los vecinos le quemaron su vivienda y su vehículo, por lo que Bomberos debió intervenir ante la situación.

En cuanto a la causa de abuso, se encuentra en manos del Ministerio Público Fiscal que ordenó las pericias correspondientes aunque el sujeto luego de las atenciones médicas, recobró la libertad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...