14.9 C
Comodoro Rivadavia

Evacuaron un avión que había aterrizado en Comodoro por una amenaza de bomba

Ayer a la madrugada se recibió una amenaza de bomba sobre un avión que se encontraba en pleno vuelo desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia.

A su llegada, la aeronave fue evacuada y se revisaron todos los equipajes de los pasajeros y tripulantes, con resultados negativos.

El vuelo viajaba con 60 pasajeros y 5 tripulantes y había salido del Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, con destino Comodoro Rivadavia. El alerta de bomba se recibió en la Policía de la Ciudad por un llamado anónimo al 911 por el que alertan sobre un pasajero que estaría embarcado y ubicado en la fila 21 del Vuelo 1824 de Aerolíneas Argentinas, que entre sus pertenencias transportaba una bomba.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) comunicó la situación a la 1.40 horas de ayer, destacando que la amenaza se recibió aproximadamente media hora antes que la aeronave aterrizara en la ciudad petrolera, tras lo cual a las 2.50 horas personal de la División Explosivos juntamente con el del Geop toma intervención sobre avión Embraer 190 de Aerolíneas Argentinas aterrizado y evacuado para inspección.
Tras revisar la totalidad de la nave y de las maletas no se encontraron indicios de ningún explosito y antes los datos surgidos de la amenaza se identificó al pasajero de la fila 21, un hombre que viajaba acompañado de su pareja, ambos oriundos de Comodoro Rivadavia. El procedimiento finalizó a las 4.40 de la madrugada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Sigue la polémica por la conformación del Consejo de la Magistratura

En la última sesión, Juntos por el Cambio no participó, en protesta por las maniobras a las que apela el oficialismo para incorporar al...