jueves, 28 marzo, 2024

Ante el pedido de los hijos del 10, Napoli no podrá utilizar la imagen de Maradona en su camiseta

Napoli ya no podrá utilizar la imagen de Diego Maradona en su camiseta por disposición de un juez italiano que hizo lugar a una medida cautelar interpuesta por los hijos del exfutbolista.

Medios italianos publicaron: “Maradona desaparece de las camisetas del Napoli: la victoria de los herederos. Frenaron la difusión y uso de la imagen del Pibe de Oro por parte del exentrenador Stefano Ceci y el club italiano”.

De esa manera, el club Napoli “ya no podrá lucir las camisetas con la imagen Diego Armando Maradona” tras la sentencia, firmada por el juez Paolo Andrea Vassallo. El club italiano había adquirido el derecho de usar la imagen de Maradona con una camiseta de una serie limitada, que se había presentado en un homenaje realizado en marzo.

Sin embargo, Jorge Sebastián Baglietto, el administrador judicial y tutor de los intereses de los herederos de Diego, logró la sentencia judicial y Napoli deberá dejar de usar esa vestimenta. Incluso, el juez Vassallo había advertido a Stefano Ceci, representante legal de la empresa Diez Fze de Dubai, que se abstuviera de “volver a utilizar la imagen de Diego Armando Maradona” por pedido de sus herederos.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...