15.9 C
Comodoro Rivadavia

Recuperaron 80 animales robados de un campo en El Maitén

Efectivos de la División Operaciones de Esquel realizó ayer un allanamiento en el marco de una investigación por un hecho de abigeato.

El hecho tuvo lugar el día lunes en un campo de la firma Tierras del Sud Argentino S.A., ubicado en la zona de Vuelta del Río y perteneciente a la empresa Benetton, del que autores desconocidos habían sustraído un lote conformado por cerca de 50 capones.
Según indicaron fuentes policiales, el allanamiento se realizó en el Lof en Resistencia Cushamen, donde se recuperaron 79 animales ovinos pertenecientes a la empresa propietaria de las tierras.
Del operativo participó la División Asuntos Rurales de El Maitén y Trevelin, Guardia de Infantería Esquel, Sección GRIM Comarca Andina, División Investigaciones Comarca Andina y personal y móviles de las comisarías de El Maitén, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén y Cushamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...