19.9 C
Comodoro Rivadavia

Tres trabajadores muertos en un incendio de una refinería en Plaza Huincul

Tres operarios murieron esta madrugada luego del incendio y explosión de un tanque de almacenamiento en la refinería New American Oil -NAO- del parque petroquímico de Plaza Huincul.

La trágica noticia fue confirmada por el intendente de la localidad hace instantes. Los bomberos que trabajan hace mas de 5 horas en el lugar no logran controlar las llamas.
Desde las 4 de la madrugada son varias las dotaciones de bomberos que trabajan en la refinería. La situación es dramática por la confirmación de la muerte de tres trabajadores que se encontraban desaparecidos. A esto se suma la falta de personal para controlar el fuego. Desde el cuartel de bomberos de Plaza Huincul informaron que varios bomberos debieron ser trasladados al hospital local con heridas leves producidas durante las tareas de extinción.
El fuego comenzó con el incendio de un tanque de almacenamiento y continuó con la explosión del mismo. Las llamas adquirieron varios metros de altura y son visibles desde distintos puntos de la ciudad. También informaron que el fuego se extendió por el parque y alcanzó varios camiones de combustibles que ardieron al instante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Presentaron la Expo de Discapacidad 2022. Se realiza este fin...

Este 1 y 2 de octubre se presenta en el Predio Ferial “Funda Expo 2022” en donde se realizaran disertaciones sobre discapacidad y las...