19.9 C
Comodoro Rivadavia

Calles anegadas y viviendas inundadas por el temporal de lluvia en Comodoro Rivadavia

El temporal de lluvia provocó complicaciones en la ciudad, dejando sectores totalmente inundados, viviendas afectadas y calles anegadas.

Cortaron el tránsito en las rutas 3, 25 y 26 hasta las 8 am del miércoles, no se permitirá el paso de vehículos livianos.
El tránsito se encontrará interrumpido desde las 20 hasta las 8 am para los vehículos livianos en la ruta 26 que une Comodoro Rivadavia con Sarmiento, y en la ruta 25 que conecta Dolavon con Tecka.

En tanto, en la ruta 3 Comodoro Rivadavia-Trelew, solo estarán habilitados para pasar en dicho horario los vehículos pesados y 4×4 con portación de cadenas, debido a las condiciones meterológicas.

Habilitaron provisoriamente el puente nuevo a Caleta Córdova y rompieron el anterior ya que no alcanzaba a drenar por debajo y comenzó a sobrepasarlo, generando daños en la calzada. Por tal motivo, sobre las 16 horas comenzaron a derrumbarlo a fin de permitir el drenaje del agua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Presentaron la Expo de Discapacidad 2022. Se realiza este fin...

Este 1 y 2 de octubre se presenta en el Predio Ferial “Funda Expo 2022” en donde se realizaran disertaciones sobre discapacidad y las...