23.9 C
Comodoro Rivadavia

Riachuelo completa su plantel con Deionte Simmons

El club de La Rioja sumó otro jugador a su plantel, se trata del ex-Hispano Deionte Simmons.

El estadounidense, de 26 años, lleva ya algunas temporadas en la Liga Nacional, por lo que no será un completo extraño a la competencia y ya está aclimatado al básquet del país.

Simmons inició su carrera en la NCAA, jugando para los Chicago State Cougars, programa menor en la División 1. Luego de dos temporadas desde 2016, decidió emigrar en 2018. Hace dos temporadas está en la Liga con Hispano, siendo un jugador más que destacado para el conjunto patagónico, ya que su anotación no ha pasado desapercibida en ninguna campaña.

En su primera experiencia en el equipo de la capital santacruceña, promedió 17 puntos en solamente 6 partidos, hasta que decidió irse. Sin embargo, el año pasado en la temporada 2021-22, regresó al club y su temporada fue excelsa: 17.7 puntos y 7.9 rebotes con Hispano. Además, tuvo el lujo de jugar 4 juegos de Playoffs, por más que su performance bajó considerablemente.

Ahora se sumará a Riachuelo, que tiene figuras como Eric Flor y Manuel Buendía en el sector perimetral, y podrán tener un combo de jugadores muy peligrosos que los catapulten hacia los puestos altos en la Fase Regular de la Liga con esta contratación interna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Presentaron la Expo de Discapacidad 2022. Se realiza este fin...

Este 1 y 2 de octubre se presenta en el Predio Ferial “Funda Expo 2022” en donde se realizaran disertaciones sobre discapacidad y las...