16.9 C
Comodoro Rivadavia

Messi busca calmar los ánimos de dos estrellas del PSG, el “mediador” entre Neymar y Mbappé

Lionel Messi estaría actuando como mediador en las discusiones que se generan entre Neymar y Kylian Mbappé en PSG, según informó L’Equipe´.

El diario indica que el capitán de la Selección Argentina “asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó el balón del segundo penal -después de que el primero hubiera sido errado por Mbappé- y eso generó una discusión entre ambos“.

El astro argentino estaría “tratando de calmar los ánimos” y acercar las posiciones entre las dos figuras, y “convenciendo” en particular a Neymar para que acepte el hecho de que Mbappé es el primer pateador de penales del equipo.

Messi es “consciente” de que el PSG lo tiene “todo para ganar y que el conflicto entre los dos compañeros solo podría resultar perjudicial para las ambiciones del equipo parisino, agrega el medio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

COMUNICADO

AZM Tv informa a la comunidad que a partir del dia de la fecha el señor Daniel Gustavo Taito se ha desvinculado de la...
video

Recuerdos de la salitrera