23.9 C
Comodoro Rivadavia

Escándalo en los Springboks por la relación entre el jugador y la nutricionista

El seleccionado de Sudáfrica de rugby, más conocido como los Springboks, se encuentra en Buenos Aires a la espera del partido del próximo sábado frente a Los Pumas por la quinta y anteúltima fecha del Rugby Championship que se jugará en el estadio Libertadores de América de Independiente en reemplazo del de Vélez, cuyo campo de juego está en malas condiciones.

Si bien el entrenador sudafricano, Jacques Nienaber, ya confirmó el equipo que enfrentará al conjunto nacional, en las últimas horas hubo una noticia que generó revuelo. Una de las figuras de los Spirngboks, Elton Jantjies, y la nutricionista Zeenat Simjee, fueron enviados de vuelta a su país por verse envueltos en un aparente romance.

“Tenemos reglas muy estrictas y el equipo de gestión se ocupará del problema. No quiero profundizar en la vida personal de nadie porque toda la información son rumores en este momento. Todavía son sólo chismes”, señaló Mark Alexander, presidente de la SA Rugby, al medio Netwerk24 según replicó el diario sudafricano SNL24.

Según trascendió, el apertura y la doctora fueron sorprendidos mientras compartían la noche en una habitación de un hotel.

El próximo sábado, desde las 16.10, el seleccionado argentino recibirá al elenco sudafricano por la quinta fecha del Rugby Championship, en un partido que se disputará en el estadio Libertadores de América.

Nueva Zelanda lidera la tabla de posiciones con 10 puntos, uno por encima de los tres equipos restantes: Sudáfrica, Australia y Argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Presentaron la Expo de Discapacidad 2022. Se realiza este fin...

Este 1 y 2 de octubre se presenta en el Predio Ferial “Funda Expo 2022” en donde se realizaran disertaciones sobre discapacidad y las...