jueves, 28 marzo, 2024

Justin Bieber cancela shows en Argentina por su enfermedad

El equipo de prensa de la producción de Justin Bieber dio a conocer la noticia que sus fans no querían que fuera realidad: los shows pautados para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata se suspendieron por cuestiones personales del artista.

Esto ocurre solo un día antes de la presentación que tenía en Chile, que tampoco se hará.

“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, arranca el comunicado de Bieber.

La estrella explicó cómo se sintió al finalizar su show en Río: “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”.

Para cerrar, agradeció el apoyo de sus fans: “He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”

Las devolución de tus tickets será realizada automáticamente. A través de sistema LivePass se realizarán los reintegros a partir del día 12 de septiembre y hasta el 23.

A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago: si compraste con tarjeta de crédito verás el reintegro en el próximo resumen o en el siguiente. Si en cambio abonaste con tarjeta de débito el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

De a poco, Corrientes se recupera del feroz temporal

Luego del temporal de Corrientes, ocurrido durante la madrugada...