22.9 C
Comodoro Rivadavia

Más allá del 0-4 en contra, Vélez va con lo mejor que tiene en la revancha ante Flamengo

Alexander Medina decidió poner en cancha este miércoles al habitual equipo titular, por más que luego Vélez Sarsfield tenga que afrontar el resto de la Liga Profesional, donde viene mal, y la Copa Argentina en la que enfrentará a Independiente.

Antes del comienzo de la serie se sabía que el Flamengo era el gran candidato a meterse en la final. Sin embargo, existía algo de confianza en un equipo que venía de eliminar a nada más y nada menos que a River, cuando todos también lo daban por muerto en la previa.

El 4 a 0 parece haber definido todo. No sólo por lo abultado del resultado, sino porque del otro lado hubo un equipo que justificó con creces esa distancia y dejó muy clara en cancha la diferencia de presupuesto y jerarquía entre ambos planteles.

Mas allá de que las chances de meterse en la final son casi nulas, Alexander Medina optará por poner al habitual equipo “copero”, y así darles la chance a aquéllos que depositaron a Vélez en esta semifinal de terminar en cancha, en lo que será seguramente el último partido de la competencia.

También entiende Medina que es un acto de respeto hacia los hinchas que acompañarán al equipo en Brasil, quienes más allá de conocer que será casi imposible torcer la historia, querrán ver que el equipo pelee hasta las últimas circunstancias.

No fue fácil tomar la decisión de poner lo mejor en el partido de vuelta, ya que Vélez tiene un apretado calendario por delante. El domingo visitará a Arsenal por el torneo local, donde marcha anteúltimo y no gana hace 15 partidos, y los octavos de final de la Copa Argentina ante Independiente son el próximo 15 de septiembre en Jujuy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...