22.9 C
Comodoro Rivadavia

Decomisaron más de 14 kilos de marihuana que intentaban ingresar a Chubut

Ayer, cuando efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” realizaban controles vehiculares sobre el kilómetro 1152 de la Ruta Nacional N° 3, procedieron a inspeccionar una camioneta Toyota Hilux, proveniente de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, con destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia, ocupada por dos hombres mayores de edad.

Los funcionarios, con apoyo del can detector de narcóticos “Gaspar” y mediante uso del escáner, detectaron 50 paquetes rectangulares acondicionados en la rueda de auxilio y en dos bidones con combustible, bajo la modalidad de doble fondo, que contenían una sustancia vegetal. En total se decomisaron 14 kilos 280 gramos de marihuana.
Continuando con el registro, los gendarmes hallaron 24 gramos de cannabis sativa en el bolsillo de la campera del conductor y 1,9 gramos de cocaína en la billetera.
El Juzgado Federal de Viedma dispuso el secuestro de la droga, del rodado y de los teléfonos celulares, mientras que los involucrados quedaron detenidos en infracción a la Ley 23.737 “Estupefaciente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...