22.9 C
Comodoro Rivadavia

Tres policías heridos y un patrullero destrozado por un conflicto vecinal

Este sábado a la madrugada, una vecina de la ciudad de Esquel denunció que en la casa de al lado se encontraban escuchando música a un volumen extremadamente alto y que no podía descansar, hecho que, según dijo, se repite varias veces a la semana.

Al concurrir el móvil policial, los dueños de casa se comprometieron a bajar el volumen, pero una hora más tarde el hecho se repitió.
Al arribar el patrullero por segunda vez, desde la vivienda en la que tenían la música alta salió un grupo de personas que comenzó a arrojar piedras rompiendo dos ventanillas del móvil policial y produciendo varios abollones sobre el lado izquierdo. Además, una mujer le pegó una trompada a una empleada policial y su hijo hizo lo propio con otro policía, mientras que un tercer efectivo recibió un piedrazo en el hombro. Ambos agresores fueron detenidos y trasladados a la comisaría local.
Sin embargo, mientras se producía el traslado de las personas, otro grupo comenzó a arrojar piedras contra la vivienda de la vecina denunciante, hecho que ameritó una nueva intervención. Es en ese momento en el que una policía reconoce a una de las personas, se trataba de un hombre que posee arresto domiciliario, el cual, obviamente, estaba incumpliendo, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...