22.9 C
Comodoro Rivadavia

Fecha del Torneo Nacional del perro ovejero alemán en Comodoro

La Agrupación Ovejeristas Comodorenses, integrante del Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Alemán (POA), organizará el Torneo Nacional y a la vez campeonato Norpatagónico del perro ovejero alemán.

Esto será el domingo 2 de octubre en el Estadio Municipal Comodoro.

Miembros de la Agrupación Ovejeristas Comodorenses se reunieron con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para trabajar en conjunto y ratificar el apoyo del Estado Municipal para la organización del Torneo Nacional y el campeonato Norpatagónico del perro ovejero alemán.

El domingo 2 de octubre, de 9 a 17 horas, el Estadio Municipal Comodoro de Kilómetro 3 recibirá a los mejores ovejeros del país, en lo que será la anteúltima fecha del calendario del Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Alemán (POA), la cual se ganó por la sumatoria de puntos de los perros locales.

Tras la reunión con el titular de la cartera deportiva, Santiago Caniza comentó que “vamos a estar organizando el Torneo Nacional con gente de todo el país, y el Norpatagónico incluye lo que es Neuquén, La Pampa, la cordillera, Comodoro, Trelew, etc. Tenemos el orgullo de organizar esos dos eventos que se harán en conjunto”.

“Vinimos a verlo a Hernán (Martínez) para solicitarle el apoyo logístico para poder realizar el evento, tiene que ser un lugar que tenga césped, porque eso lo obliga el Club Argentino, y también armaremos la pista”, agregó el presidente de la Agrupación Ovejeristas Comodorenses.

Y resaltó que “el Estadio Municipal es ideal porque es un lugar céntrico, tiene tribunas y es importante para que el público que se acerque lo vea cómodamente. Nos vamos contentos con la reunión por el apoyo que nos dio, con el lugar y con el alojamiento para el juez”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...