22.9 C
Comodoro Rivadavia

“Comodoro Fight Club 9” la velada de kick boxing que promete ser histórica

 “Comodoro Fight Club 9” busca ser una velada que marcará un antes y un después en la historia del kick boxing patagónico.

La extensa cartelera de peleas tendrán lugar este sábado 3 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº1. Adrián “Diablillo” Cabrera será el protagonista principal de la noche. 

Con la organización de CFC producciones y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el sábado 3 de septiembre se realizará en el Gimnasio Municipal Nº1 el festival de Kick Boxing “CFC9”, una velada que tendrá combates profesionales, semi profesionales y amateurs en la que estarán en juego los títulos Pro Argentino KBox, Pro CFC y Juvenil Patagónico.

La velada, que será fiscalizada por WKN y Kbox Patagonia, comenzará con las peleas preliminares a las 18 horas. Luego, a partir de las 21 horas, se desarrollará la gala estelar, que tendrá como atracción el regreso de Adrián “Diablillo” Cabrera, el deportista profesional del Gym Fight Club vuelve a presentarse en la ciudad tras su experiencia en México hace más de un año.

En la presentación estuvieron el Viceintendente Othar Macharashvili; Hernán Martínez (Comodoro Deportes); Germán Issa Pfister (secretario de Economía); Darío Achaval (director de Gym Fight Club); Leandro Moreno (promotor); Adrián “Diablillo” Cabrera (Gym Fight Club); y Yocelyn Balboa (Team Araneda).

Primero se firmó un acuerdo con el aporte económico por parte del Estado Municipal para la organización, y posteriormente abrió la conferencia Achaval, quien agradeció a las autoridades municipales.

“Estamos viviendo un evento histórico sin darnos cuenta, con el trabajo de los años llegamos a esta instancia de tener seis competidores profesionales, de tener una velada muy importante en Comodoro, estamos muy contentos y seguiremos trabajando para tener más festivales así”, indicó el referente de Gym Fight Club.

A su vez, Moreno expresó “estamos con mucha emoción y ansias de que llegue el sábado, será un momento histórico. Hoy nuevamente marcamos una página del kick boxing presentando seis competidores comodorenses en una velada. Es un trabajo arduo, de 20 años sin aflojar, con altos y bajos, con una pandemia en el medio, supimos seguir trabajando. Gracias a las autoridades porque si no esto sería imposible. El sábado van a ver lo que es un verdadero trabajo, sacado de nuestra ciudad, están todos invitados a ser parte de esta historia”.

Por su parte, Hernán Martínez resaltó el “nivel y la jerarquía” con Achaval y Moreno organizan los festivales, “son pioneros en esto del kick boxing, nos ponen a la altura nacional e internacional”. Y señaló que “tener tantos deportistas de nuestra ciudad en una velada es muy importante, son protagonistas en la pantalla nacional, la gente los conoce y demuestra que Comodoro viene haciendo las cosas muy bien”.

El titular de Comodoro Deportes destacó la gestión del intendente Juan Pablo Luque en la inversión económica en el deporte “un evento de jerarquía necesita un apoyo fuerte, y hoy el Estado Municipal está presente, en Germán (Issa Pfister), quien decide nuestra economía y nos ayuda a que esto pase adelante, y en Juan Pablo Luque, quien ha puesto al deporte en el lugar que todos deseamos”.

Para concluir, Macharashvili comentó que “hace 20 años que vienen trabajando todos los días, con esfuerzos y carencias, y desde hace 12 años que el deporte se tomó como política de Estado. Todos venimos peleando para que haya muchos más eventos como este. Felicito a todos, vamos a estar siempre junto al deporte y a aquellos que hacen las cosas bien”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...