22.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanamientos y un detenido en Trelew por violento robo a un empresario de Madryn

La Policía del Chubut efectuó hoy cinco allanamientos en Trelew y detuvo a una persona en la causa por el robo a un empresario madrynense cometido la semana pasada.

El robo se cometió la noche del jueves cuando tres personas ingresaron al domicilio de un empresario inmobiliario, a quien golpearon y amenazaron para que les entregue una caja fuerte y luego huyeron con 2000 dólares.
“Lo golpearon y lo amenazaron para que les entregara dinero y objeto de valor. Lo maniataron y se retiraron, dejándolo precintado”, indicó el fiscal Alex Williams, a cargo de la investigación junto con el funcionario Juan Pablo Santos. “Los sujetos ingresaron al interior de la casa, ubicada en la zona céntrica de Puerto Madryn, tras escalar un muro”, explicó.
Tras la orden del fiscal, la policía comenzó con las tareas investigativas y del relevamiento de cámaras de seguridad y observó que tres de los delincuentes ingresaron a la vivienda y luego se dieron a la fuga en dos vehículos Volkswagen Gol. Los automóviles fueron identificados y se permitió ubicar a los sospechosos, todos oriundos de Trelew.
Los cinco allanamientos comenzaron a primera hora de la mañana, en uno de los domicilios hallaron un arma de fuego y se secuestraron teléfonos celulares. Uno de los sospechosos fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad. “En los allanamientos se secuestraron teléfonos celulares que serán peritados y un arma de fuego”, detalló Williams y explicó que se continuarán con las diligencias de investigación. La causa está calificada como “robo agravado por ser en poblado y en banda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...