22.9 C
Comodoro Rivadavia

Ortigoza a juicio por la denuncia de “amenazas coactivas” de un empleado de San Lorenzo

El actual mediocampista de Estudiantes de Río Cuarto y exSan Lorenzo, Néstor Ortigoza, se enfrentará a un juicio y podría ir preso.

El futbolista fue denunciado por “amenazas coactivas” contra un empleado del Ciclón. Es a raíz de un suceso ocurrido en 2015, y nace del reclamo de una supuesta deuda. El jugador podría ir a prisión en caso de ser condenado y recibir una pena mayor a tres años.

El juicio, que comenzará el 4 de septiembre, se llevará a cabo en el Juzgado de Morón y, según el abogado del denunciante, Ortigoza “está imputada en el delito de amenazas coactivas”. Además, el letrado explicó “es una denuncia que ya tiene unos años, está todo en la causa. Este futbolista lo amenazó con armas de fuego, hay testigos, llamadas por teléfono, grabaciones, está todo demostrado”.

La tipificación del delito establece penas que van de tres a seis años, por lo que, en caso de recibir una condena de tres años y un día o más tiempo, el actual jugador del elenco de Río Cuarto y ex emblema del Ciclón, podría terminar en prisión.

En la denunciante se establece que Mauricio Damián Argañaraz, el 15 de julio de 2015, mientras estaba en su domicilio de la localidad de Ituzaingó, recibió la visita de Ortigoza y otra persona más, que lo amenazaron.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...