13.9 C
Comodoro Rivadavia

Iba cazando pokemones, volcó con su auto y murieron dos de sus ocupantes

En el rodado viajaban cuatro personas que fueron despedidas del interior a raíz del accidente, según relató uno de los sobrevivientes.

Dos personas murieron en las últimas horas tras volcar el automóvil en el que se trasladaban en la Ruta Provincial 38, a la altura del departamento de San Salvador, en Entre Ríos, y según declaró uno de los sobrevivientes, el conductor del rodado se habría distraído porque iba con el teléfono celular “cazando pokemones”.

El hecho se produjo el domingo alrededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 6 y el vehículo siniestrado era un Volkswagen Gol gris que venía a gran velocidad, precisaron los voceros policiales.

En el rodado viajaban cuatro personas que fueron despedidas del interior a raíz del accidente, según relató uno de los sobrevivientes que estaba a un costado del lugar. La policía y la ambulancia fueron a socorrer a las víctimas. Una chica muy dolorida, un hombre que estaba inconsciente fueron trasladados hacia el hospital San Salvador.

El hombre, de 35 años, finalmente falleció en ese centro asistencial, mientras que en el lugar del vuelco otra mujer, de 36 años y oriunda de San Salvador, murió en el acto, según informó el diario Uno de Entre Ríos.

En el incidente trabajó personal policial, de Bomberos Voluntarios de San Salvador, y el fiscal en turno, ordenó las pericias de rigor por parte del Gabinete de Criminalística.

El hombre que dio aviso a la Policía, de unos 30 años, venía dentro del rodado y se encontraba en estado de shock, además de golpeado y asustado. El conductor del automóvil, oriundo de Villaguay, “estaba jugando a cazar pokemones con su teléfono mientras manejaba el automóvil”.

Además, le aseguró a los uniformados que “el auto se trasladaba aproximadamente a una velocidad de 140 kilómetros por hora”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...