13.9 C
Comodoro Rivadavia

Marcelo Agrelo se subió por primera vez al auto del Castellano Power Team

Antes del cierre de la Etapa Regular del Turismo Carretera, pilotos y equipos realizan las últimas pruebas libres antes del comienzo de la veda que regirá desde el inicio de las Copas de Oro y de Plata de ambas categorías hasta el cierre de la temporada 2022.

Marcelo Agrelo, desvinculado del Maquin Parts, se subió por primera al Dodge del Castellano Power Team que dejó libre Christian Ramos. En los ensayos en el Autódromo de La Plata también estuvo probando Jonatan Castellano.

La idea es poder recuperar el potencial del auto que teníamos. Hay algunas cosas para probar y trabajar, así que esperemos pegar el salto que necesitamos. Así que queremos aprovechar la prueba antes de Paraná, que es un muy buen escenario para nosotros, contó Castellano. El Pinchito necesita sumar 4,5 puntos el fin de semana en Paraná para asegurar la clasificación al minitorneo.

Por su parte, el RUS Med Team estuvo en el autódromo platense para realizar una prueba con Christian Ramos. El piloto de Mechongué se incorporó en estos días a la escudería de Arrecifes para manejar el Torino que usó Alan Ruggiero hasta la carrera en Concordia.

La prueba será para lograr una rápida adaptación de Christian al auto y del equipo a sus características de manejo. Obviamente vamos probar la posición de manejo y la regulación de frenos a sus características. Es lo más básico en esta primera parte, explicó Guillermo Cruzzetti, director técnico del equipo, a SoloTC.

Juan Martín Trucco también estuvo girando por primera vez en el año con el Dodge atendido por el Di Meglio Motorsport. El piloto de Tres Algarrobos marcha 21º en el campeonato y no tiene posibilidades matemáticas de clasificar a la Copa de Oro en esta primera instancia.

Por su parte, Germán Todino realizó su primer test del año con el Torino del Maquin Parts Racing. El plan de trabajo fue hacer ensayos aerodinámicos en la primera parte. Luego nos enfocamos en adaptar la nueva pedalera al piso y hacer hincapié en los frenos. La tercera parte fue girar en pista, comentó Nicolás Soljan, ingeniero de la estructura de Venado Tuerto, Santa Fe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...