13.9 C
Comodoro Rivadavia

Internan de urgencia a Adolfo Rodríguez Saá por un cuadro infeccioso

El senador nacional por el Frente de Todos por la provincia de San Luis Adolfo Rodríguez Saá permanecía internado en el sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro infeccioso, informaron sus familiares.
La esposa del legislador, Gisela Vartalitis, indicó que el cuadro comenzó con fiebre y pidió a sus seguidores que recen por su salud para su “pronta recuperación”.”Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere”, indicó en un comunicado.

La mujer agradeció además al Gobernador y hermano del senador, Alberto Rodríguez Saá, por “actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para su esposo ya que era de suma urgencia el traslado” desde San Luis a Buenos Aires.

“También quiero agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto”, escribió, y rogó “porque todo ese amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere”. Vartalitis informó que el senador había sido sometido a una intervención coronaria en los últimos meses.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...