13.9 C
Comodoro Rivadavia

Brasil tiene el plantel que viajará a Puerto Rico para la Ventana FIBA

La fecha FIBA se acerca y, de a poco, los seleccionados van dando a conocer los planteles que disputarán dichos encuentros.

Brasil confirmó que serán 13 los jugadores que viajen a San Juan de Puerto Rico para enfrentarse con el local el día 25.

Brasil, además, será el local en la Americup que se jugará en septiembre en Recife. Confirmó que todavía no tiene el equipo definitivo y que esta nómina de 13 que irá a Puerto Rico, puede tener modificaciones de cara al certamen continental.

El equipo que dirige Gustavo De Conti lidera la zona B de la Ventana FIBA con un récord de 5-1, el mismo que posee Estados Unidos. El día 25 deberá visita a Puerto Rico en el Coliseo Roberto Clemente de la capital puertorriqueña.

Los 13 jugadores elegidos por De Conti son: Yago Mateus, Marcelo Huertas, Rafael Luz, Scott Machado, Georginho, Didi Louzada, Leonardo Meindl, Gabriel Jaú, Rafael Mineiro, Lucas Dias, Lucas Mariano, Augusto Lima y Cristiano Felício.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...