13.9 C
Comodoro Rivadavia

Soledad Ayala y Gerson Martínez los mejores en el Panamericano de Bola 8

La bonaerense Soledad Ayala y el peruano Gerson Martínez se consagraron campeones en Categoría Máxima del Panamericano de Pool en la Modalidad Bola 8. Por su parte Braian Block se adjudicó el título en juveniles. 

El certamen organizado por la Confederación Panamericana de Billar, con Comodoro Billar Club como anfitrión, cuenta con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

Soledad Ayala, de Tigre (Buenos Aires), consiguió el tricampeonato en Bola 8, la nuevamente campeona sostuvo en relación al torneo, “primero tuve dos días de clasificatorio y luego las ocho mejores jugamos a eliminación directa. La primera la gané con ventaja, después me tocó con una jugadora muy buena como es Julieta Block, que está jugando super bien. Tuve que concentrarme y poner mucho corazón en el juego para ganar. La final fue reñidísima, iba perdiendo 4 a 2, a llegar a seis y tuve la suerte de ganar 6 a 5 ante Jaquelin Perez de Perú. Muy buena jugadora, la conozco mucho, rival de finales muchas veces”, expresó la bonaerense.

“Es mi tercer título consecutivo de Bola 8, así que es super importante para mi poder mantenerme en el podio. A la vuelta, estaré cinco días en mi casa y viajaré a Austria al Mundial de Bola 10 femenino”, cerró la tricampeona panamericana de Bola 8.

Michael Arvelo, vicepresidente técnico de la entidad internacional oriundo de Curazao, brindó una clínica de arbitraje en estos días “estoy acá especialmente para dar una clínica de arbitraje, los participantes van a conseguir certificación. Son todos de aquí de Comodoro, estuvieron trece personas de la clínica”, agregó Arvelo, también encargado del arbitraje del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...