13.9 C
Comodoro Rivadavia

Pensando en River, los jugadores de Boca que están al límite de amarilas

Boca sigue teniendo tres titulares al límite de amarillas y se viene un compromiso importante contra el líder Atlético Tucumán; en el Xeneize, Frank Fabra ya cumplió la fecha de suspensión.

Los futbolistas que están con cuatro amarillas son: Luis Advíncula, Alan Varela y Guillermo Pol Fernández, tres piezas clave para Hugo Ibarra, quien los hará saltar a la cancha el próximo domingo en La Bombonera sin temor de que reciban la quinta tarjeta.

Si bien en estos casos los futbolistas deben bajar las revoluciones y jugar más tranquilos, el Negro no se preocupa de que el lateral peruano o los dos mediocampistas sean amonestados, teniendo en cuenta la exigencia del rival y que en el horizonte cercano asoma el Superclásico frente a River.

En tres fechas de la Liga Profesional, el Xeneize recibirá a su eterno adversario en tierras propias y el DT quiere tener el pelotón completo, sin lesionados ni suspendidos. De esta manera, si Advíncula, Pol Fernández o Varela llegan a la quinta amarilla ante los tucumanos, no estarán en la siguiente jornada con Colón en Santa Fe pero se limpiarán para el encuentro más popular del fútbol argentino, a disputarse el 11 de septiembre, desde las 17 y en La Bombonera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...