10.9 C
Comodoro Rivadavia

El ex guitarrista de Megadeth mostró su fanatismo por River y dejó un divertido mensaje

Marty Friedman ex guitarrista de Megadeth quedó fascinado con River tal como lo demostró en un video que publicó en su canal de YouTube.

Friedman se hizo famoso por su tremendo trabajo con la banda de thrash metal entre 1990 y el 2000, década en la que se convirtió en una leyenda internacional de la guitarra. Instalado hace varios años en Japón, supo ser presentador de su propio programa de televisión, Rock Fujiyama, y de Jukebox English, y actualmente prepara una gira nacional que comenzará a finales de este mes, con presentaciones en importantes ciudades como Osaka, Kobe y Tokio.

El músico de 59 años, nacido en Washington D.C, disfruta de su vida en el país nipón, pero mantiene a flor de fiel su pasión por el Millonario.

En 2015, en un concierto tributo al mítico Ástor Piazzolla que se realizó en nuestro país, su nieto Daniel, conocido como Pipi, le regaló a Marty una casaca de Rivercon su nombre, apellido y el número 10 en la espalda. Y ese mismo diseño es que lució en el adelanto del videoclip del tema Kaze ga Fuiteiru.

Las imágenes se volvieron virales debido a la lluvia de comentarios de los hinchas de River y el furor llegó hasta Asia, lo que provocó que Friedman usara su cuenta de Twitter para dejar un divertido mensaje, en el que le falló un poquito el traductor y el castellano. “A la gilada de cabida”, fue la frase que eligió para reflejar su cariño por el conjunto de Núñez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...