10.9 C
Comodoro Rivadavia

Rapallini no dirige en la fecha 15 de la Liga Profesional luego de la polémica en Racing-Boca

Mientras se desarrolla la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol 2022, se dieron a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la decimoquinta jornada. Fernando Rapallini, que dirigió el polémico duelo entre Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda, no fue designado.

Entre los partidos destacados, Racing recibirá a San Lorenzo, River a Central Córdoba (SdE), Boca visitará a Defensa y Justicia e Independiente a Godoy Cruz. Además, el líder Atlético Tucumán recibirá a Barracas Central y el escolta Gimnasia hará lo propio con Aldosivi.

La jornada abrirá el sábado con dos partidos y el domingo Independiente visitará a Godoy Cruz desde las 16.30 con el arbitraje de Nazareno Arasa. Más tarde, River recibirá a Central Córdoba a las 18 con Facundo Tello como encargado de impartir justicia y se cerrará el día con Defensa y Justicia ante Boca, dirigido por Silvio Trucco desde las 20.30. El lunes, Racing y San Lorenzo protagonizarán el clásico de la fecha en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 19, con Fernando Espinoza como juez principal.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...