10.9 C
Comodoro Rivadavia

Consternación en el mundo del tenis por la muerte en un accidente automovilístico de una joven promesa

El mundo del tenis y del deporte nacional están de luto por el fallecimiento de Tiago Alomar. Una joven promesa del tenis nacional que perdió la vida con tan solo 17 años tras un grave accidente automovilístico en su ciudad natal Gualeguay en la provincia de Entre Ríos.

El jugador conducía su camioneta Fiat Strada en una de las calles internas del parque Quintana cuando perdió el control y volcó, la camioneta impactó contra una alcantarilla. Alomar se encontraba con un acompañante.

Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital San Antonio. Una vez allí, Tiago sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotórax. Los médicos no pudieron salvarlo.

“Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento” indica la Asociación Argentina de Tenis a través de la red social Twitter.

“El jugador oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18. Semanas atrás había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles, y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4″ resaltaba otra parte del comunicado que emitió la AAT, que lamentó la muerte de esta joven promesa.

Fuente: Doble Amarilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...