10.9 C
Comodoro Rivadavia

El duro momento de José Larralde, “estoy rascando el fondo de la olla”

Después de mucho tiempo, reapareció en la escena pública José Larralde. El histórico folclorista argentino fue entrevistado de forma improvisada por un fan, y el video se hizo viral.

Lo que conmovió fue el relato de su presente. “Estoy como está todo el mundo. Sin laburo, ya rascando el fondo de la olla. Viene duro”, reveló.

Cuando le preguntaron a José Larralde cómo estaba, dijo “estoy vivo y suelto, que eso ya es demasiado”. En ese contexto, el cantautor contó que tanto él como sus hijos están “salteándole al laburo”. Ellos “para colmo trabajan por cuenta de ellos”.

“¿Pero qué te voy a contar si todos los que ven esto deben estar pasando por lo mismo?”, reflexionó. Mientras tanto, también recordó que él había permitido que en la serie “Breaking Bad” incluyeran el tema “Quimey Neuquén”, “justo en el último capítulo, cuando lo matan al profesor Walter White”, pero señaló “no cobré un mango. No me dieron un mango por eso porque dicen que no hay convenio con Estados Unidos”.

Al escuchar esto, el hombre que habló con José Larralde le hizo saber, “mucha gente lo quiere, la gente lo va a llamar, lo quieren ver en los escenarios”. Sin embargo, mencionó “hay unos piolas que dicen que yo cobro 3 mil pesos para hacer notas. Qué pavote el que pone eso porque ¿Quién le va a cobrar 3 mil pesos? Compras tres caramelos (con 3 mil pesos). Nunca cobré y no me gusta hacer notas porque no tengo mucho para decir”. Por último, el músico habló sobre la actualidad del país y deseó “espero que se acomode todo un poco porque parecemos enemigos”.

Cabe recordar que “el Toro de Huanguelén” supo tener una gran amistad con Jorge Cafrune, y compuso- entre su vasta discografía- “Cimarrón y tabaco”, “De hablarle a la soledad” y “Un viento de aquel lao”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...