10.9 C
Comodoro Rivadavia

Chiquito Romero contó como se dio la posibilidad de jugar en Boca

La negociación entre Sergio Chiquito Romero y Boca Juniors fue muy rápida y se dio casi por casualidad, el arquero que comenzó atajando en el Torneo Infantil de la CAI en nuestra ciudad, comentó como se dio el acuerdo, que tuvo a Juan Román Riquelme como un protagonista clave.

Chiquito reveló que, cuando visitó el predio de Ezeiza el pasado viernes, fue para “saludar a un amigo” y no para hablar de la chance de sumarse al Xeneize. “Aproveché para ir a saludarlo y me mostró el predio, pero hasta ahí no habíamos hablado nada de venir a Boca. La cosa surgió después”, afirmó.

El exarquero del Manchester United contó que después recibió el llamado de Juan Román Riquelme. “Directamente me llamó. Yo pongo la amistad por delante de las cosas. Si se daba, se daba; y si no se daba, no se daba. No se mezclaban las cosas. La pregunta fue muy concreta, muy directa. Si tenía ganas de estar acá, pertenecer al club y hacer las cosas para que al club le vaya bien”, reveló en una entrevista con El Canal de Boca.

“Cuando llegó la propuesta de Boca, no había mucho que pensarlo, fue bastante rápido todo”, expresó Chiquito, flamante refuerzo del Xeneize. Y sentenció “logramos cerrar todos los papeleríos que se hacen largos, la revisación médica y acá estamos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...