10.9 C
Comodoro Rivadavia

Federación sigue sumando jugadores a su juego interior para el Torneo Pre Federal de Básquetbol

La Fede incorporó tres jugadores para disputar el Torneo Pre Federal Masculino de Básquetbol que comenzará el próximo 20 de agosto. El ala Matías Barbieris, el ala pivot Mariano Uranga y el pivot Juan Cevallos son caras nuevas, además de la recuperación de Gregorio Iñiguez después de superar una lesión.

El rafaelino Matías Barbieris, de 38 años, es el jugador más experimentado que se sumó a las filas del Bordo. El campeón de Liga Nacional con Gimnasia y Esgrima en la temporada 2005/06 siendo Sub 23, había anunciado su retiro en febrero de este año luego de jugar en Perfora de Plaza Huincul pero ante el llamado de la Fede decidió sumarse a las filas del cuadro mosconiano.

Barbieris jugó Liga Nacional en Estudiantes de Olavarría y Gimnasia y Esgrima, luego pasó por Liga Argentina defendiendo los colores de: Unión de Súnchales, Echagüe de Paraná, Almagro de Esperanza, Unión Progresista de Villa Ángela y Petrolero Argentino Plaza Huincul.

Mariano Uranga es oriundo de Plottier, Río Negro, el ala pivot registra pasos por Independiente de Neuquén e Hindú de Resistencia, Chaco. En el caso del pivot Juan Ceballos proviene de Zapala, Neuquén.

El Pre Federal Copa 58° Aniversario Federación de Básquetbol del Chubut lo disputarán: Federación Deportiva, Petroquímica y Náutico Rada Tilly por la Asociación Comodoro Rivadavia; y Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn junto a Germinal de Rawson por la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Evento solidario para damnificado por el temporal

Cantantes y bailarines de la movida comercialera, realizan un evento solidario para colaborar con Pablo Quinteros, quien perdió todo tras la ultima lluvia. Será...